Conoce cinco tendencias que no pasan de moda. ¡Puedes seguirlas usando!

Tendencias
¡Combínalas a tu gusto!

Escuchar la frase “cambio de tendencias” puede generar un esfuerzo muy grande no solo a nivel mental, sino también a nivel económico.

Ver más: La moda wayuu sigue posicionándose. ¡Conoce esta tendencia!

Hoy en EME Colombia, queremos contarte sobre algunas propuestas que seguramente ya tienes en tu armario y que, en caso de no tenerlas, podrás encontrarlas en tiendas con rebajas que te posibilitan tenerlas.

Tendencias
Militar, color rosa, vestidos casuales no dejan de ser tendencia.

Cinco tendencias que no pasan de moda

Toma atenta nota de estas cinco tendencias que te harán lucir a la moda, revisa en tu armario o en las tiendas de rebajas, allí podrás encontrar muchos insumos para construir estos atuendos.

Militar

Tendencias

El verde militar continúa llevando la bandera de tonos más usados y no deja de estar a la vanguardia, puedes usarlo en vestidos con pequeñas aberturas para darle un toque de picardía. Pantalones y chaquetas como complemento también siguen estando a la moda.

Para darle un toque diferente, puedes utilizar cinturones en la cadera para ajustar tus vestidos.

Volantes

Volantes

Los volantes pueden parecer una prenda básica a simple vista, pero sus volumenes y diseños imprimen un toque de elegancia magnifico.

Blusones abombados, con hombros afuera y tonalidades pasteles dan un toque de feminidad a la vestimenta. Los escotes y transparencias que dejan en entrevisto la piel son una muy buena opción.

Superposiciones

Superposiciones

¿Un suéter debajo de un vestido? Por supuesto que sigue estando a la moda. Las camisas de mangas se utilizan como elemento complementario debajo de un vestido o una chaqueta.

Debes tener en cuenta que los colores no deben ser exactos, pero sí generar una combinación agradable entre sí. Colores pasteles con algo un poco más oscuro o colores muy vivos con tonos pasteles.

Rosa total

Rosa total

Parece que el rosa está destinado a nunca pasar de moda. Este color en cualquier tonalidad siempre estará vigente para que puedas usarlo y combinarlo.

Chaquetas, vestidos, pantalones, ¡atrévete a usarlo!

¿Punk o rock? Un estilo más atrevido

Punk o rock

El estampado animal, las tachuelas y toda la ornamentación metálica son una tendencia atrevida que puedes combinar en cualquier momento.

¡Desempolva tu armario y combina tus pendas! 

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más