Shorts altos con detalles de moda: ¡lúcelos estas vacaciones!

shorts altos

Con la llegada de la temporada de vacaciones, donde el clima cálido predomina en varios regiones de Colombia, seguramente querrás sentirte más fresca, por lo que los shorts altos son una buena opción.

Ver más: Medias de red, prenda de temporada que vale la pena usar

Ellos te dan la sensación de estar a la moda y sentirte cómoda.

Los shorts altos cada vez más tienen diversos diseños. La moda es bondadosa contigo, ha creado un sinfín de obras para hacer que de cualquier forma logres ese look que tanto deseas.

Lo asombroso de esta prenda es que es versátil, le puedes dar el toque que desees a tu outfit haciendo muchas combinaciones.

¡Empecemos!

Shorts altos para vacaciones

1. Este tipo de short tiene un detalle muy pequeño pero que marca la diferencia. ¿Ves el pequeño doblez que tiene alrededor de la parte inferior? Ese mismo doblez está de moda. Además, puede hacer ver tus piernas muy estilizadas y parejas.

2. Este es uno de los shorts altos más usados. Se caracterizan principalmente por tener estampados en los bolsillos. No solamente los puedes usar en el color que ves en la imagen, existen en muchos otros colores.

https://www.instagram.com/p/BVqgV7LhsBv/

3. En tu clóset no puede faltar uno de este color, el azul es de los más usados por sus posibles composiciones. Si puedes agregarle detalles pequeños como etiquetas o estampados estará perfecto.

customized ✨

A post shared by Gabriella Guerriero ♡ (@gabriellaaaroseee) on

4. Este último de los shorts altos tiene un detalle y es el degradado mínimo. Hay en todos los colores y el desgaste puede ir en distintos lugares.

https://www.instagram.com/p/BVqTXH-lI2x/

 

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más