La sandía se puso de moda y ahora está en todos lados

Sandía
Sandía

Ahora más que nunca están de moda las frutas en los accesorios y la ropa. La sandía, en especial, es la protagonista de esta temporada. Y es que no solo es preciosa en su estado natural, la creatividad de los diseños que existen son más bellos todavía.

Ver más: Ropa deportiva de moda. ¡Lo más trend de la temporada!

Desde blusas hasta botones e inflables hacen parte de estas asombrosas creaciones que verás a continuación.

Blusas

Como ya habrás visto, hay blusas con estampados frutales, es por eso que decidimos buscar un ejemplo en donde solo estuviera una sandía como protagonista. A simple vista puede resultar un poco simple, pero en combinación con otras prendas puede dar con un outfit perfecto y cómodo.

Inflable

Parece que la sandía se tomó las playas de algún lugar del mundo. Ahora se puede ver en colchonetas, salvavidas e inflables como este.

Colchoneta#sandia#playa#sol

A post shared by Rosa Crespo Martinez (@rosacm79) on

Botones

De los mismos creadores del arcoíris y el aguacate en la ropa, llega una pequeña sandía de botón.

Cuadernos

Si te encanta llegar a la universidad o a la escuela cada semestre con un cuaderno nuevo, no te puedes perder de estos diseños geniales.

Bolsos

¿Quién diría que podía existir un bolso de sandía? Pues es posible, y no solo en este diseño. Existen una cantidad ilimitada de motivos, busca el perfecto para ti.

Cosmetiqueras

Ahora llevar tus maquillajes será más divertido, una de estas le puede añadir vida a tu bolso. Al parecer, todas deben cambiar su cosmetiquera pronto.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más