“KKW”, el maquillaje de moda que Kim Kardashian vendió en 3 horas

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian, la estrella de Hollywood reconocida en todo el mundo, lanzó su marca de maquillaje llamada “KKW” hace exactamente una semana.

Ver más: Kim Kardashian: 4 datos sobre la estrella multimillonaria

No es raro que esta celebridad sorprenda con el éxito de sus ventas. La historia se repitió, solo que esta vez en apenas 3 horas agotó todas las existencias de los productos de la línea lanzada. Esto indica qué tan influyente puede ser como empresaria.

Otro hecho inesperado fue un video tutorial que hizo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La esposa del artista Kanye West dejó ver su cara sin ninguna gota de maquillaje en ella. Momento que asombró a los 166 mil espectadores del momento.

Kim Kardashian es reconocida por sus múltiples facetas, y esta vez como empresaria quiso enseñarles a sus seguidores cómo usar su paleta de contouring. Mediante este kit puedes dar volumen con los tonos más claros y ocultar o disimular facciones con los tonos más oscuros. También vendió otros productos como labiales.

Más de 14 millones de dólares logró recaudar con la venta de 300 mil productos de maquillaje.

Otro de los productos que también desapareció en cuestión de segundos fue un paquete de labiales Nude que lanzó junto a su hermana Kylie Jenner.

KKW, maquillaje de moda de Kim Kardashian

https://www.instagram.com/p/BVnSsnYl_Oj/?taken-by=kimkardashian&hl=es

SHOP NOW KKWBEAUTY.COM

A post shared by KKWBEAUTY (@kkwbeauty) on

También puedes ver leer sobre las 6 tendencias de maquillaje creadas por Kylie Jenner

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más