Kendall Jenner es elegida como “Icono de la Moda” en la New York Fashion Week

Kendall Jenner
Kendall Jenner en pasarelas de la NYFW

Kendall Jenner hace parte del clan Kardashian y desde que empezó su carrera como modelo es una de las más aclamadas por los lentes de los fotógrafos. Esta estadounidense ha construido su carrera siendo la imagen de distintas marcas con una influencia bastante grande.

Ver más: Kendall Jenner dejó Victoria's Secret y ahora hace parte de 'La Perla'

Adidas, Victoria Secret, Chanel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana son apenas unas de las tantas marcas de las que esta joven de 21 años es imagen. Sin embargo, pertenecer a dichas empresas no era el reconocimiento más grande de todos, pues una mejor sorpresa llegó.

after

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall Jenner, “Icono de la Moda de la Década”

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Jenner sería galardonada durante La Semana de la Moda en Nueva York. Inmediatamente, muchos portales se dedicaron a investigar sobre su mención, entre ellos el portal especializado ‘Daily Front Row’.

Cada acción de la participante de “Keeping Up With The Kardashians” es muy bien analizada y que fuera elegida como icono de la moda no podía quedar de lado. Muchos internautas se cuestionan el porqué de esta mención, pues ser icono de la moda de la década quiere decir que ha trabajado fuertemente en pasarelas y marcas desde hace diez años, y por su edad dudan que sea así.

“¡Oh por favor! Qué tal Naomi Campbell o Cindy Crawford, ustedes conocen verdaderas modelos que llegaron a lo más alto debido a su fuerte trabajo, no al de su mamá. Patético”, escribió en Twitter el usuario Ginger Winger

Kendall Jenner en pasarela en La Semana de la Moda en Nueva York. Foto: Getty Images

¿Qué opinas sobre la mención de Kendall Jenner?

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más