H&M prepara apertura de nueva tienda en Colombia: ¡27 de mayo!

Tienda H&M Colombia
Prev1 of 7Next

El próximo 27 de mayo la cadena sueca H&M abre una segunda tienda en Bogotá y, seguramente, como ocurrió el pasado 6 de mayo en el centro comercial Parque La Colina, las filas se sentirán eternas. El turno es ahora para el centro comercial Fontanar, en Chía, al norte de Bogotá.

Ver más: H&M abre nueva tienda de moda en Colombia

¡Fashionistas!, por si no lo sabían, la nueva tienda ya tiene listos varios regalos. Mujer, hombre, niñ@s, accesorios y lencería, conforman el tipo de prendas ofrecidas por una de las compañías de moda más competitivas en el mundo, un lanzamiento que tiene felices a más de [email protected]

H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”, le contó Daniel Kulle, presidente de la compañía para Norte América, al diario económico Portafolio.

Son características propias de las prendas producidas por la cadena sueca siluetas holgadas, tejidos vaporosos, estampados florales, así como los tonos pastel, azul, verde caqui y nude.

En EME Colombia te compartimos la ubicación de la nueva tienda, donde además podrás encontrar camisas y blusas, básicos, sudaderas con y sin capucha, prendas de punto, vestidos, faldas, lencería, ropa deportiva, abrigos, accesorios y decenas de prendas más.

Selección H&M, by EME Colombia

Nos dimos un paseo por la web de H&M Colombia y seleccionamos las prendas que hacen parte del nuevo cargamento de moda que seguramente encontrarás en Fontanar y que consideramos de todo nuestro gusto.

Prendas H&M
Top de satén sin mangas: $49.900
Prev1 of 7Next

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más