Colombia, presente en París. ¡Conoce lo último de Esteban Cortázar!

Esteban Cotázar
¡El bogotano mostró su colección en París!

El salón principal del Palacio de Bellas Artes fue el escenario donde el diseñador colombiano Esteban Cortázar mostró su colección primavera-verano 2018.

Ver más: Esteban Cortázar lidera la fiesta de moda y cultura más grande de Colette

Tonalidades vivas, pero con un mayor toque de armonía demuestran cómo ha crecido el diseñador.

Los diseños de Esteban Cortázar

El colombiano abrió el desfile mostrando diseños en color blanco y tonalidades tierra. Camisas masculinas que caen sobre el hombro, blusas en seda con mangas abombadas y vestidos asimétricos, algunas de las piezas presentes en el desfile.

Desde la última colección, en la que hicimos tantos ‘prints’ y mezclas, esta vez la primera idea era tener un respiro de todo eso; por eso, la primera parte tuvo un aire muy ‘light’, muy fresco en la forma en como las niñas se veían,  expresó el colombiano

La inspiración para los colores utilizados en esta colección se debe a que Esteban quiso expresar lo vivido en sus vacaciones de verano.

En este diseño, podemos ver cómo los colores vivos contrastan a la perfección con el tono de piel de la modelo. Falda larga, pero con una abertura que la hace lucir un poco atrevida.

¡Los vestidos también están de moda! y sin dudarlo este diseño de Esteban Cortázar está perfecto para lucir elegante y muy femenina.

No podíamos dejar pasar mostrarles algo más sexy y en los mismos tonos vivos para lucir maravillosa. Falda larga, con un top acompañado del escote perfecto, ideal para en una noche especial.

Para Esteban su marca se resume en las siguientes palabras:

Me gusta hacer que las mujeres se sientan guapas, poderosas y que se diviertan con mis diseños

Y qué mejor muestra de esas características que los diseños presentados en la ciudad de la moda, París.

¡Atrévete a lucir atrevida, divertida y hermosa! Usa la tendencia propuesta por este bogotano y luce bella en cualquier ocasión.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más