Estampados florales, “trend” de temporada

Estampados florales
Estampados florales

En cuestión de estampados florales todos los colores y tamaños son preciosos. ¡Llevarlos en la ropa nos da un toque chic!

Ver más: Lencería de moda. ¿Te atreverías a usarla?

Para esta temporada, las flores abundan en prendas de vestir como blusas, jeans, camisas y hasta en el calzado. Mejor dicho: ¡estampados para todo y todas!

Los estampados también aportan elegancia y frescura en tus outfits, así que preocúpate por tener un par de prendas florales.

¿Lo mejor? No hay tamaño definido para estos estampados, pueden ir desde los pétalos más pequeños y sutiles hasta los más enormes.

A continuación, te damos algunos datos que debes saber sobre esta tendencia.

Estampados florales en tu ropa

1. ¿Cómo combinar esta tendencia floral?

Los estampados florales son versátiles, están en todos lados, un día los puedes llevar en una camisa y al otro día en los pies. Puedes jugar con ellos libremente. Además, el denim es un buen aliado.

#EstampadoFloral #RAGGED

A post shared by RAGGED (@raggedstores) on

2. ¿Es recomendable en todas las siluetas?

Sea cual sea tu silueta debes sentirte feliz de tenerla. No importa qué tipo de silueta tengas. Por estos días, un buen secreto es saber cómo combinar el estampado floral.

Debes tener armonía desde la cabeza hasta los pies. Solo hay que tener en cuenta que entre más grandes las flores más volumen crean en el cuerpo.

Lindo vestido en todos los sizes. #femenino #moderno #diferente #estampadofloral

A post shared by @azulturquesavariedades on

3. ¿Qué accesorios funcionan con estos estampados?

Los accesorios siempre serán los mejores acompañantes para cualquier look. Para este caso, son indiscutibles los anillos y collares delgados, también puedes jugar con los shokers más sencillos en colores dorado, plata, negro y café.

4. ¿En qué clima se deben usar los estampados?

La ventaja de esta moda es que no tiene un clima definido, puedes lucirla en cualquier época o temporada del año sin miedo. Los diseños florales son eternos y y lucen durante todo el año. Lo que varía son los tonos.

Se pueden ver estampados con tonos cálidos y fríos, también sobre fondos negros.

¡A disfrutar de los estampados!

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más