Diademas: el accesorio de moda perfecto para tus outfits

Diademas
Diademas

Las diademas son un accesorio que ayuda a complementar tu outfit. Existen en diseños ilimitados, hasta pueden ser creadas por ti misma.

Ver más: Vestidos de moda para esta temporada: ¿con encajes, asimétricos o plateados? ¡Elige!

Se caracterizan principalmente por estar decoradas con flores, pero realmente son un tocado para la cabeza. Si buscas una que te pueda combinar solo es necesario buscar los colores.

Diademas en diferentes diseños

Flequillos:

Este diseño es muy utilizado por quienes aman los vestidos. Consiste en conseguir un flequillo muy seguido para dar el aspecto de corona. Se coloca por debajo del cabello para que quede bien ajustada y segura.

Estilo peineta:

Esta es de la más usadas por quienes optan por un estilo más sencillo. Algunas mujeres no suelen estar acostumbradas a llevar muchos accesorios, así que si tú eres una de ellas puedes llevar una de estas diademas estilo peineta. Se sujetan como si fuera un peine más.

Flores grandes:

Estas son las más conocidas, son las tradicionales. Desde que las crearon han venido sufriendo cambios en los detalles, el tamaño de las flores, la combinación con flores pequeñas, etc.

Cuando una blusa es unicolor y demasiado sencilla, ponerte una de estas no te vendría nada mal. Te pueden cambiar totalmente el look hasta el punto de verte sofisticada.

Tocado:

Estas diademas son perfectas para los peinados. Si vas a una fiesta o quieres ir arreglada a algún lado con un recogido, pero a la vez quieres lucir una diadema, puedes llevar esta que es tipo tocado. No molestará en lo absoluto.

Coronas:

Esta es de las menos utilizadas en comparación con las demás. Si eres arriesgada y quieres verte imponente, puedes usar este tipo de diadema sin problema. Hace las veces de corona por la forma en que se pone, los colores son infinitos, así que no tendrás que pensar en la combinación con tu ropa.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más