¿Regresan los crocs? Conoce la propuesta de la marca Balenciaga

Crocs
¡Entérate del nuevo estilo crocs!

¡Los crocs vuelven a ser tendencia!

Ver más: La Semana de la Moda de París llegó llena de novedades

La Semana de la Moda de París no deja de sorprender con la gran variedad de diseños, marcas y propuestas de moda que ha presentado.

Para esta ocasión, la marca española Balenciaga tuvo todos los ojos sobre ella recibiendo críticas a favor y en contra. Esto debido a que el diseñador que encabeza la marca generó una gran polémica luego de aparecer en redes sociales con sus nuevos crocs.

“Foam” es el nombre que han recibido estas Balenciagas. Cuentan con figuras en plástico, similares a los crocs tradicionales. 

Los Crocs hacen parte de la propuesta Balenciaga

La propuesta fue dada a conocer en la pasarela de la marca, en la que mostraron una nueva tendencia de crocs, más coloridos y con 10 centímetros de plataforma.

Esta nueva creación ha sido foco de múltiples críticas por los expertos en moda y, hasta ahora, cientos de personas aseguran que ha sido una de las peores revelaciones del evento.

crocs
Colores vivos y 10 centímetros de plataforma, son la novedad de estos nuevos crocs.

Demna Gvasalia, diseñador encargado de la marca, explica que los crocs son zapatos muy modernos y que han sido olvidados sin ninguna razón de peso.

Expresa además que son livianos, frescos y que al ser de material en una sola pieza de espuma hace que sea un tipo de trabajo muy Balenciaga.

El mundo de la moda está evolucionando a una velocidad increíble y La Semana de la Moda de París ha sido el escenario preciso no solo para críticas sino también para dar a conocer las nuevas tendencias en las diferentes marcas.

La propuesta de Balenciaga es hacer renacer los famosos zapatos, pero en esta ocasión convirtiéndolos en un accesorio moderno y de lujo.

Arriésgate a lucir cosas nuevas que te hagan estar a la moda. ¿Te atreverías a usar la tendencia de Balenciaga?

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más