¿Cita de negocios en la playa? ¡Trucos para verte sorprendente!

Cita de negocios
¡La primera impresión siempre es importante!

La vestimenta es un punto muy importante a la hora de dar una magnifica impresión en una cita de negocios. En ocasiones, los escenarios laborales varían un poco y deberás dejar los tacones y vestidos por un vestuario más fresco.

Ver más: Vestidos de moda para esta temporada: ¿con encajes, asimétricos o plateados? ¡Elige!

¿Qué usar si tengo una cita de negocios en la playa?

La playa es, sin duda, uno de los lugares en el que los empresarios deben dar un vuelco total al esquema de vestuario con el que tradicionalmente asistirían a una reunión. Eso si, nunca olvidando el protocolo de los negocios.

En EME Colombia queremos enseñarte cuáles son las tendencias que puedes usar para una reunión laboral en la playa sin perder la elegancia y el respeto del momento.

Blusas o vestidos
Cita de negocios
Una cartera pequeña acompañaría muy bien el atuendo.

Las blusas o vestidos de seda en colores pasteles son la mejor opción para un encuentro de negocios en la playa. Su material no solo es muy cómodo, sino que también tiene la elegancia precisa para la ocasión.

Pantalones de lino
Cita de negocios
Color blanco combinado con tonos tierra es una gran opción.

Los expertos de la moda aseguran que los pantalones de lino son el complemento perfecto para una reunión de este tipo. Esto puede favorecerte en espacios donde las corrientes de aire sean muy fuertes y usar vestido no sea lo mejor.

Sandalias
Cita de negocios
Sencillas, pero elegantes.

Dile adiós a los tacones, hay otro accesorio que te hará lucir muy fresca en un encuentro laboral. Las sandalias sencillas, sin muchos adornos, resultan ser el acompañamiento adecuado.

Gafas tamaño medio y un bolso estilo tula
Cita de negocios
Las gafas pueden ser de tonos más oscuros para que combinen con el bolso.

Remata tu atuendo con los accesorios adecuados. Unas gafas redondas de tamaño medio y bolso estilo tula es lo que necesitas para lucir magnifica y dar una muy buena impresión en tu reunión.

¡Prepárate para lucir a la moda en una reunión tan importante como la de negocios! Que el escenario no te dañe los planes.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más