Carolina Herrera vistió de colores a sus modelos en la Semana de la Moda en Nueva York

Carolina Herrera
Colección de Carolina Herrera

La diseñadora venezolana Carolina Herrera vistió de colores a sus modelos para presentar su nueva colección de Primavera-Verano 2018 en la Semana de la Moda en Nueva York.

La trayectoria de esta experta en textiles la llevó a demostrar una vez más su sentido de la moda. En las pasarelas se vio claramente la intención de resaltar el amarillo brillante. También estuvieron presentes el morado, en claras y oscuras tonalidades, y el rosa fuerte.

Los ajustes en la cintura también jugaron un papel fundamental en los diseños de los nuevos vestidos estampados. Para su colección se inspiró en los bloques de color de diferentes tamaños que en una época del pasado fueron un referente de moda.

Vestidos, faldas y camisas hacen parte de los diseños. Además, los pantalones dénim de talle alto sorprendieron por su variedad de botones de colores.

Herrera le apostó a volver a los lunares en pequeñas y medianas proporciones en las prendas. Sin embargo, lo que más resaltó fueron los colores.

Carolina Herrera y su derroche de color en la Semana de la Moda en Nueva York

El desfile tuvo lugar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York entre la vegetación del Jardín de Esculturas Abby Aldrich Rockerfeller.

De esta manera, la reconocida internacionalmente fue la primera diseñadora en mostrar su colección en el MoMA, uno de los museos más importantes del mundo.

Vibrant color celebrated in glamorous silhouettes. #HerreraLive #Spring18 #AboutLastNight

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Horóscopo EME hoy: 21 de septiembre

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones...
Leer más