Calvin Klein y su llamativa propuesta en la New York Fashion Week

Calvin Klein
Calvin Klein es una marca reconocida a nivel mundial

Entre las marcas inscritas a las pasarelas de la New York Fashion Week o La Semana de la Moda de Nueva York se encuentran importantes casas de modas como Calvin Klein.

Ver más: Tendencias de moda que dejó la New York Fashion Week

Además de las sorpresas tales como el cambio de locación para el evento en Skylight at Moynihan Station y Skylight Clarkson Square, ubicadas en Midtown y SoHo, respectivamente; también hubo sorpresas como las propuestas de varios diseñadores.

La afamada marca, fundada por el diseñador que lleva su mismo nombre nombre, Ck, rindió un tributo a la moda en cada una de sus salidas.

Durante las pasarelas que iniciaron el pasado 7 de septiembre y que irán hasta el 13 del mismo mes, un derroche de “pesadillas” y el “sueño americano”, como le han llamado a la colección, está siendo presentada.

Calvin Klein en las pasarelas de la NYFW

La modista y representante de la marca, Raf Simons, esta vez presentó una colección inspirada en el mundo de Hollywood. Aunque para esta temporada se celebra la tendencia de primavera-verano 2018, tanto Raf como otros diseñadores se fueron por el otoño-invierno.

Muchos tonos naranjas, rojos y cafés se apreciaron en las pasarelas de la reconocida marca estadounidense. Además, destacaron los zapatos de tacón alto y las botas de vaquero.

A continuación, unas de las pasarelas que más impactaron.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más