Prendas en tendencia athleisure. ¡Bella Hadid te enseña cómo usarlas!

Bella Hadid
No dejes que se te dañe la fiesta por no saber qué usar ¡Bella Hadid tiene la solución!

Para la modelo Bella Hadid no existen limites en su armario, su concepto de moda está completamente libre de restricciones.

Ver más: Ashley Graham comparte pasarela con Bella y Gigi Hadid en la NYFW

Sin importar en qué se inspire, ya sea en la década de los 90 o en disciplinas deportivas, las prendas de esta estadounidense siempre tienen una combinación increíble.

Los looks de la menor de las hermanas Hadid están impregnados por la tendencia del athleisure que tuvo inicios en el 2014 y consiste en llevar a la calle prendas de cualquier tipo de práctica deportiva.

Bella Hadid no es la única famosa que usa este look

Otras famosas como María Grazia Cucinotta, quien dotó la vestimenta del esgrima como una prenda completamente femenina, Alexander Wang quien le dio otro sentido a la ropa de gimnasio, Rihanna y Beyoncé en colaboraciones para marcas deportivas como Puma y Topshop, han demostrado que se puede construir un look estupendo con prendas cómodas y sencillas.

Bella Hadid te enseña a combinar prendas

1. El maillot con cremallera

No importa el escenario, sea montaña o carretera, profesional o amateur, esta prenda siempre te hará lucir impecable. El maillot de manga corta y cremallera en el torso es la prenda más conocida en el mundo de los ciclistas, se puede encontrar en licra y colores vivos.

En este caso, la joven de 19 años ha transformado el estilo del maillot en una prenda más femenina y la siguiente imagen es el resultado.

2. Leggins como denim

Qué mejor fuente para esta información que el CEO de la reconocida marca Nike, Mark Parker. El ejecutivo aseguró que:

 Los leggins son los nuevos denim

La comodidad es, indiscutiblemente, un factor importante a la hora de vestir, es por eso que los leggins son una buena opción para sentirse y lucir cómoda, tal como se ve Bella Hadid.

3. Gorras con visera 

Poliéster, elastano o poliamida son los materiales más utilizados en este accesorio. No olvides combinarlo con unas gafas fotocromáticas de cualquier color. Con este complemento seguro te llevarás todas las miradas.

Con estos consejos de Bella Hadid serás quien se robe las miradas luciendo ademas un estilo cómodo, fresco pero muy a la moda.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más