Horóscopo EME hoy: 5 de junio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 15 de septiembre

Aries : a partir de hoy y hasta el 20 de julio estará con muchos cambios familiares y laborales que deberá enfrentar con muy buena onda.

Tauro: su vida gira en función a la casa y a la familia, pero hay temas que no debe tocar porque marcará cambios un poco complicados. ¡Ojo al hablar!

Géminis: haga lo que haga ponga buena energía. Sus sentimientos son fuertes e importantes.

Cáncer: desde hoy y hasta el 20 de julio podrá tener cambios laborales positivos que lo llenarán de emoción y buena energía. ¡Vamos que usted puede!

Leo: piensa de una forma tan complicada que nada saldrá como usted quiere. Debe esperar al miércoles que se notarán los buenos resultados finales.

Virgo: día positivo, cargado de mucho dinamismo. Tenga en cuenta que todo llegará antes de lo pensado. Planee algo entre hoy y mañana.

Libra: tiene mucho para encarar. Use su infinita paciencia y espere tiempos mejores, hoy mejor quedarse tranquilo.

Escorpión: hacer lo que tenga que hacer será más fácil si lo hace con alguien más, no está solo en este mundo. Busque a Cáncer y Piscis que andan tan bien como usted.

Sagitario: hoy está complicado pero a partir del miércoles podrá apuntar con la flecha y sentirse mejor que nadie. Sus sentimientos vienen y van.

Capricornio: lo laboral estará complicado hasta el 20 de julio, así que lo ideal es planear alguna licencia. ¡Vamos que usted puede!

Acuario: sus sentimientos son fuertes y a la vez contradictorios. No se apure en hacer lo que no le gusta. Es un buen día para pensar en el futuro.

Piscis: hoy estará de buen humor. Todo lo verá con positivismo, dinamismo y buena onda. Es un muy buen lunes.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más