Horóscopo EME hoy: 8 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 17 de septiembre

Aries: hoy es un domingo tranquilo donde todo se hace de la forma más impensada posible. No se apure y disfrute de un día en calma.

Tauro: no se ponga demasiado enérgico frente a temas que son a futuro interesantes. Tenga la suficiente calma como para encarar un domingo importante.

Géminis: está en un domingo lleno de nostalgia, paz, amor y sobre todo tranquilidad. No se ofusque y trate de hacer lo que verdaderamente tiene ganas.

Cáncer: todo se hace con mucho humor y dedicación personal. Tenga más paciencia y espere a resolver temas que aún tiene en mente. Domingo que será muy poderoso.

Leo: su mente está trabada en temas que son a futuro interesantes. No se llene de situaciones engorrosas y sea positivo con quienes lo rodean.

Virgo: todo se encapsula y se hace riguroso en el día de hoy y eso le dará la oportunidad de hacer tareas que son necesarias. Pero baje el grado de exigencia.

Libra: todo se hace de la forma más irreal posible y eso lo llevará a estar con gente de Piscis, Tauro y Escorpio a quienes escuchará atentamente.

Escorpión: el domingo se presentará abrumador en donde hay tareas que son importantes que se hagan de la manera más urgente posible, pero usted no podrá. Le conviene esperar tres días más.

Sagitario: todo se le hace lento pero también con una paz muy grande frente a lo que aún es para usted desconocido. Estará más tolerante y positivo.

 Capricornio: evite tener discusiones con personas que son de Escorpión, Leo y Acuario, porque no llegará a buen término. Sí será bueno que busque a Virgo y a Tauro, pues ellos lo ayudarán.

Acuario: tiene tareas a resolver que son interesantes y eso lo llevará a actuar con mucha cautela. Recién mañana lunes se notará más flexible. Hoy no es el día.

Piscis: se sentirá amable y testarudo a la vez y todo eso lo limita a hacer lo que no tiene ganas. Pero hoy es domingo y está en un día de mucha paz interior.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más