Horóscopo EME hoy: 9 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 10 de octubre

Aries: está en una semana rápida y en un día muy comunicativo en donde todo se hace de la forma más impensada posible. No podrá parar de hablar hoy.

Tauro: hoy será un lunes demasiado rápido, luego de un fin de semana tranquilo. Sin embargo, entre hoy y mañana tiene mucho para hacer y para encarar. Día expeditivo.

Géminis: hoy y mañana la luna en Géminis lo hará estar muy rápido y divertido y encima tiene mucho para encarar. Serán dos días ideales.

Cáncer: recién a partir del miércoles notará una buena mejoría. Hoy es un día demasiado disparado y también un poco enérgico de más para su gusto.

Leo: el lunes se presentará comunicativo y en donde tendrá que hablar y explicar mucho. No se deje llevar por su autoritarismo y ayude a Sagitario que lo necesita mucho hoy y mañana.

Virgo: todo se hace hablando demasiado y eso es parte de una filosofía de vida propia de Géminis no de Virgo,  así que busque a Géminis que lo ayudará.

Libra: andará para arriba y para abajo haciendo de todo un poco y eso lo llevará a estar con ganas de hacer muchas tareas a la vez. ¡Muy buen día!

Escorpión: todo se hace con buena entrega y a pesar de su energía pesada de pasar un fin de semana complicado, hoy se sentirá más aliviado.

Sagitario: día donde se sentirá nervioso y complicado. No se deje llevar por el mal humor. En realidad usted no tiene mal humor, es que no la pasa bien, nada más.

Capricornio: todo es muy pesado y positivo a la vez, pero tendrá que ser un poco caradura entre hoy y mañana y encarar el futuro con mucho humor. Día rápido e impensado.

Acuario: finalmente llegó el lunes con el aspecto que tanto necesita. Está en un lindo lunes en donde todo se hace de la manera más fácil y positiva.

Piscis: Géminis lo apura, Sagitario lo saca de quicio y Virgo no sabe cómo encarar nada. Si evita estos tres signos, todo será mejor.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más