Horóscopo EME hoy: 8 de septiembre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 29 de agosto

Aries: estará muy acelerado hoy y mañana. Recién el domingo podrá sentirse más tranquilo. Todos los proyectos que tiene en mente sucederán en estos días.

Tauro: Aries lo marea, Sagitario lo empuja, Leo le dará órdenes de continuo. Si evita estos tres signos, pasará un día más tranquilo.

Géminis: todo se hace con energía de comienzo, en donde se nota que tiene mucho para dar y para recibir también. No se apure. Todo funciona demasiado rápido hoy.

Cáncer: tiene demasiada energía y podrá dejar todo por la mitad. Defienda su propia energía personal y no se ponga nervioso por lo que aún no sucedió.

Leo: evite hacer lo que no tiene ganas. Hoy es un día favorable para dar comienzo a una meta que hace mucho tiene en mente. ¡Vamos, avance!

Virgo: todo se hace de una forma realmente positiva y eso lo llevará a estar cargado de energía de comienzo, a pesar de que puede no tener ganas sin duda, hoy algo comenzará en su vida.

Libra: día complicado donde se pondrá muy nervioso frente a cambios personales que debe saber cómo encarar y sostener. No discuta. ¡Relájese un poco!

Escorpión: hay temas que deben ser resueltos entre hoy y mañana, no espere al domingo y lunes porque todo resultará peor. Será ese un día ágil y positivo a la vez.

Sagitario: evite hacer lo que no tiene ganas y eso le dará muchísima energía de comienzo. Esa energía vital ariana que tanto necesita, la tendrá hoy. Está en un excelente día.

Capricornio: hoy todo es demasiado rápido para la estructura de Capricornio y eso lo llevará a estar con mucho dinamismo personal. Sin duda, hoy es un día para comenzar algo nuevo.

Acuario: tiene mucho derecho para hacer de todo un poco y lo ideal es ponerse las pilas y buscar a Aries Leo y Sagitario que hoy lo sacarán de un apuro.

Piscis: todo es muy divertido y eso lo llevará a estar cargados de mucha energía para comenzar algo que hace poco se ha terminado. ¡Déjese llevar!

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más