Horóscopo EME hoy: 7 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 2 de septiembre

Aries: tiene mucha lentitud y eso le dará el vigor y la estabilidad que tanto estaba buscando. Si quiere negociar espere al lunes, si no, descansen el fin de semana.

Tauro: todo depende de usted durante el fin de semana, así que no se ponga nervioso porque los nervios no lo conducirán a ningún lado. Evite a Escorpión.

Géminis: tiene mucho para hacer y hoy no es el mejor día para encaminarlo, ya que estará demasiado perezoso para hacer lo que no tiene ganas. Día tranquilo.

Cáncer: todo se hace con tanta perseverancia, que nada lo convence. Tenga más fuerza en encarar lo que más le gusta. Este será un sábado rutinario.

Leo: Tauro y Escorpión le pondrán trabas, Acuario no le dará la razón. Solo Virgo y Capricornio serán quienes más lo ayuden hoy. Lo mejor será que busque a estos signos.

Virgo: todo se hace de la manera más impensada y positiva a la vez. Está bueno cada tanto dejar fluir su parte creativa y no analizar todo lo que se diga o se calle.

Libra: tiene mucho movimiento y eso lo llena de mucha energía. Disfrute de estar en un día cargado de mucha lentitud, seguridad y resistencia a la vez. Un buen día en general.

Escorpión: está en un fin de semana difícil. Solo Tauro, Virgo y Capricornio le darán la paz que tanto necesita para solucionar un tema familiar. ¡Vamos que se puede!

Sagitario: este será un sábado tranquilo én donde todo se hace con mucha honestidad y vulnerabilidad también. Disfrute de no hacer nada y no se enoje con Tauro.

Capricornio: todo se hace con el mayor de los desafíos personales y eso le dará la fuerza que tanto necesita. Está en un día a futuro interesante.

Acuario: todo se hace con suma alegría, pero igual necesita esperar al lunes para sentirse bien con usted mismo. Deje fluir, si es que se siente demorado en algo.

Piscis: todo se logra con el mayor de los optimismos y eso le dará la pauta que tiene mucho para organizar este fin de semana. Será un lindo sábado. ¡A disfrutar!

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más