Horóscopo EME hoy: 7 de julio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 28 de agosto

Aries: este día se prestará para la buena comunicación y será además, muy importante. Todo lo hará con mucha energía y dará sus frutos.

Tauro: la jornada comenzará con una locura tremenda, pero luego todo se irá estabilizando y haciéndose más fuerte y conciso. No deje para mañana lo que debe empezar hoy.

Géminis: día realmente positivo, en el que se nota que estará más tranquilo y podrá organizarse mejor que en estos últimos días en lo que todo fue un caos. Recuerde que en la vida todo regresa.

Cáncer: tiene mucho para encarar y lo importante es que lo haga de una buena vez. De todas formas, hoy no es el mejor día para afrontar temas familiares. ¡Tómeselo con calma!

Leo: el comienzo del día será muy próspero, pero luego todo se irá haciendo más difícil. No se apure en tomar decisiones, pues todo se encaminará a su debido tiempo.

Virgo: tiene tareas que son realmente complicadas, pero hoy es un buen día y notará que todo fluye de buena y sana manera. Sin duda, será un día tranquilo para usted.

Libra: tendrá tareas a futuro que son importantes y eso lo mantendrá muy entretenido, ya que no todo lo podrá solucionar. No baje los brazos ni discuta hoy.

Escorpión: tiene mucho para hacer y para encarar. Lo ideal es hacerlo de manera tranquila y dándose tiempo para manejar situaciones a futuro positivas.

Sagitario: todo es muy fuerte e impensado en esta jornada, pero en las primeras horas del día podrá definir temas que aún no sabe cómo encarar. Si va paso a paso le irá mejor.

Capricornio: todo se hace con la mejor onda y con el mejor color, pero será gracias a usted mismo. No se apure en hacer lo que no tiene ganas. Será un muy buen día.

Acuario: tiene tareas a futuro, pero no las puede terminar de concretar. Lo ideal es proyectar para más adelante y recién después del 25 de julio estará con más ánimo para llevarlas a cabo.

Piscis: todo se hace con ritmo lento y eso lo llevará a estar un poco rezongón de a ratos. Busque a Escorpión y Cáncer que son quienes lo ayudarán de buena forma.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más