Horóscopo EME hoy: 6 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 5 de octubre

Aries: el viernes comienza agitado como a usted le gusta, pero luego todo se irá canalizando de forma más lenta y estable. Disfrute la mañana rápida y fugaz.

Tauro: todo es muy fuerte y muy serio a la vez luego del mediodía. La mañana será agitada, pero luego todo volverá a la calma tan deseada por usted, taurino querido.

Géminis: a partir del lunes todo será mucho mejor. La mañana de hoy podrá ser rápida y eficaz como tanto le gusta. Luego todo se irá haciendo cada vez más lento.

Cáncer: será un día muy oscilante en donde nada es como a usted le gusta. Sin embargo, es necesario que sepa que en la tarde se volverá más estable y tranquilo. Todo comienza rápido hoy.

Leo: tiene solo las primeras horas del día para terminar con algo, luego todo se va poniendo lento y nada será como usted lo espera. ¡Deje fluir y tómese las cosas con calma!

Virgo: se sentirá definido, estable y muy próspero frente a temas que debe saber cómo abordar. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Buen día en general.

Libra: todo se hace de mala manera en el comienzo del día y deberá aguantarlo, porque luego lentamente todo se va haciendo cada vez mejor. Día oscilante.

Escorpión: está en la previa a un fin de semana difícil, así que tome sus precauciones. Tenga en cuenta que todo se va hilando fino y mejor e intente no discutir.

Sagitario: está en un día en donde todo se hace con mucha energía y posibilidad de cambio. No se apure que todo llega, pero deje que los demás lo observen. Día lento.

Capricornio: está en un día propio para concretar ese deseo que tiene en mente. No se apure que va por el buen camino. Tauro y Virgo lo ayudarán.

Acuario: está en un viernes que comienza rápido y termina lento, así que lo ideal es no dejarse influir por personas que no aportan nada. Evite a Escorpión hoy.

Piscis: tiene mucho para hacer y encarar y está bueno que así sea. Trate de hacer las tareas en forma lenta y segura y le irá mucho mejor.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más