Horóscopo EME hoy: 4 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 12 de septiembre

Aries: todo comienza de una forma un poco violenta pero positiva para usted. No se deje llevar por la ira y busque estar con gente de Leo y Sagitario hoy.

Tauro: todo es muy positivo y eso lo llevará a estar de buen humor, pero tenga en cuenta que todo se concretará recién a partir del viernes de tarde.

Géminis: evite discutir con personas que son de Libra, porque hoy Libra estará fatal en todo sentido y no podrá convencerlo de nada. Evádalo de todas las formas posibles por esta jornada.

Cáncer: día acelerado, complicado y lleno de obstáculos.  Lo ideal es buscar a Géminis y Acuario que lo llenarán de promesas a futuro.

Leo: finalmente llegó el miércoles en donde se concretan un montón de situaciones y donde todo se hace de la manera más fuerte y directa. Un muy buen día.

Virgo: estará demasiado acelerado para encaminar algo a futuro interesante. Lo mejor será esperar al viernes y verá que se notará más tranquilo.

Libra: entre hoy y mañana nada se hará de la forma que a usted le gusta, así que lo ideal es que si tiene algún plan, lo mejor será esperar al viernes o al fin de semana.

Escorpión: está en un día complicado y en una semana difícil,  así que recién el miércoles de la semana próxima podrá encaminar lo que tiene en mente. Aprenda a esperar.

Sagitario: todo se hace de la forma más positiva posible entre hoy y mañana, así que aproveche estos días para encaminar algo a futuro.

Capricornio: le espera un día rápido y positivo y se pondrá nervioso. Algo comienza de forma demasiado abrupta entre hoy y mañana para usted.  Piense bien antes de tomar ninguna decisión.

Acuario: todo se hace rápido y de forma espontánea. No podrá evitar gritar y tener demasiada energía para encarar algo a futuro. ¡Vamos que se puede!

Piscis: algo comienza y eso lo lleva a estar de buen humor. Está en un muy buen día para empezar algo a futuro interesante. ¡Vamos Piscis, usted puede!

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más