Horóscopo EME hoy: 3 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 10 de octubre

Aries: algo hoy se termina y mañana comienza con más fuerza, valor, coraje y energía. Será un día lento y perezoso, mañana todo será vital. Espere un día más.

Tauro: sigue sensibles y emocionado por algo que se termina. No se deje llevar por la rutina y busque un espacio en el que pueda ser usted mismo. Si lo hace, se sentirá de maravillas.

Géminis: se nota que quiere hacer varias tareas a la misma vez y lo importante es que se defina a partir de mañana. Hoy es un día cansador para usted y de final también.

Cáncer: todo es tan pero tan sensible que podrá llorar o emocionarse por cualquier tontería. ¡Hágalo, le vendrá bien desahogarse un poco!

Leo: se nota que todo se termina y lo tomará con mucha naturalidad. Lo ideal es esperar a mañana y así sentirá que todo vuelve a la normalidad.

Virgo: hoy será un martes complicado, en donde se nota que su vida familiar anda difícil y donde aún no podrá demostrar que todo es perfecto como usted quiere.

Libra: en esta jornada se termina algo, pero recién el viernes de tarde notará buenos resultados finales. Deje que algo finalice y espere unos días más para ver buenos frutos.

Escorpio: piscis lo escuchará, Cáncer se emocionará y solo usted podrá dar final a algo que siente desde su propio corazón. ¡Arriba Escorpio!

Sagitario: hoy todo lo sensibiliza y lo hace sentir agotado, pero mañana todo rebrota de la forma que debe ser, con optimismo y buena onda. ¡Tenga paciencia, ya lo verá!

Capricornio: capricornio es racional y no llora por cualquier pavada, todo lo contrario. Sin embargo, hoy sí sentirá un cúmulo de emociones donde notará que algo finaliza.

Acuario: día positivo y lleno de energía donde todo es más sensible de lo normal, pero donde debe saber que dar fin a algo es mejor que hacerse el tonto.

Piscis: la luna en su signo lo hará estar con mucha energía individual y se notará más firme que en otros momentos. Día de final.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más