Horóscopo EME hoy: 26 de agosto

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 2 de septiembre

Aries: hoy es un sábado cargado de emociones en donde se sentirá sensible frente a cualquier tontería. A partir de mañana, su parte fuego funcionará mejor.

Tauro: tiene muchas ideas y eso lo ayudará a estar con muchos líos y situaciones familiares que debe evitar explayarse en estas cuestiones. No discuta.

Géminis: el sábado lo hallará un poco contradictorio en sus sentimientos y eso lo hará sentirse un poco afligido por momentos. Salga y pasee, no se quede en casa.

Cáncer: día espiritual donde se nota que se va sintiendo mejor y apoyado por personas que son sus reales amigos. Busque a Escorpión y Piscis hoy y mañana. Le harán mucho bien.

Leo: todo se hace de la manera más rara para sus posibilidades. Evite discutir porque podrá tener problemas familiares importantes.

Virgo: día vertiginoso donde se nota que todo va cambiando de manera realmente complicada. No se distraiga con pavadas y vaya a lo concreto y seguro. Enfóquese en lo que debe hacer.

Libra: estará muy seguro de usted mismo y eso le encaminará el día. Si puede haga tareas de limpieza de papeles viejos que no sirven. Eso cada tanto hay que hacerlo y le ayudará a despejar su mente.

Escorpión: este fin de semana con la luna en su signo se verá colmado de realizaciones familiares que lo llenarán de alegría, pero sepa que mucho depende de usted mismo.

Sagitario: todo se va haciendo un poco sensible por el momento y andará pensando en tonterías que no valen la pena. Es hora de sacar a flote su natural optimismo.

Capricornio: todo se va haciendo cada vez más real y concreto y a pesar de haber pasado el tiempo, todo irá cambiando hasta hacerse cada vez mejor.

Acuario: andará de un lado a otro deambulando frente a temas que son positivos. No se preocupe por lo que aún no sucedió. Este será un día revoltoso.

Piscis: sus sentimientos son fuertes y positivos a la vez y eso lo colmará de alegría. Hoy se despertará su parte sexual de buena forma. ¡A disfrutar que tiene por delante un sábado muy feliz!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más