Horóscopo EME hoy: 17 de agosto

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 30 de agosto

Aries: estará pasajeramente de malhumor y eso no lo optimizará hasta lograr concretar algo el fin de semana. Hoy y mañana serán días dudosos para usted. ¡Cuidado!

Tauro: todo se hace un poco visual, pero también lo suficientemente positivo para que sea real y tangible. No se apure, pues todo funcionará a partir del lunes.

Géminis: día pleno donde se nota que tiene mucha sensibilidad y en donde todo llega de la forma más creativa posible. Se emocionará más de la cuenta por cualquier motivo.

Cáncer: hoy y mañana la luna en Cáncer lo hará ser partícipe de un montón de sentimientos en donde lo importante es lo que ronda a su alrededor.

Leo: día muy positivo en el que se nota que se siente bien y en donde  todo rondará en función a su familia. No se preocupe por lo que no funciona. Será un día para pasar en familia y muy disfrutable.

Virgo: tiene mucho poder y eso lo llenará de orgullo frente a temas familiares importantes que debe saber cómo encarar. Será un día estupendo a nivel familiar.

Libra: todo ronda en función a lo que hace y eso lo animará mucho. Pero la vida familiar está cambiando lentamente y lo debe asumir de una buena vez.

Escorpión: se siente bien y eso lo llevará a estar con buenas energías personales. Cáncer y Piscis lo ayudarán, mientras que a Capricornio lo tendrá que ayudar usted.

Sagitario: todo se hace con buen carisma personal, pero siempre tendrá algún envidioso que le querrá pinchar el globo. Cuídese de los comentarios de gente envidiosa.

Capricornio: todo se hace de la forma más desequilibrada y están extrañando mucho. No se ponga demasiado melancólico y espere al lunes que ya estará mucho mejor.

Acuario: hoy aplicará el mejor tono de voz y eso lo tranquilizará bastante. No podrá encarar nada, ya que todo se hace con el tiempo justo. La premisa para hoy será hacer poco y bien las cosas.

Piscis: día agradable en el que se nota que todo se hace con buen ritmo y energía. Es un buen día para tener un diálogo con gente de Cáncer y Escorpión.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más