Horóscopo EME hoy: 16 de septiembre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 9 de septiembre

Aries: le espera un sábado concreto, definido, impulsivo y generador de muchas situaciones a futuro importantes. No se apuren, todo llegará en su debido momento.

Tauro: su trabajo mejora lentamente, pero no lo cuente. Todo sucederá de la manera más impensada y alborotada. Estará muy determinante hoy. Cuidado al hablar.

Géminis: llega un sábado concreto lleno de sabiduría en donde se nota que todo es mejor y más positivo. No se ponga nervioso por lo que no vale la pena. Muy buen día.

Cáncer: todo se va haciendo con buenas perspectivas personales y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Evite a Acuario, Tauro y Escorpión si quiere pasar mejor el día.

Leo: día divertido donde todo comienza y sale bien si es usted mismo quien lo hace. Fin de semana alborotado para usted. ¡Arriba león!

Virgo: el sábado llega repleto de oportunidades personales para crecer y sentirse bien con usted mismo. No se asombre por lo que aún no ha sucedido.

Libra: estará con mucho más carácter y eso lo llevará a estar con las pilas cargadas de entusiasmo y buena energía. No discuta y sea menos reflexivo hoy.

Escorpión: sábado lleno de contradicciones en donde se nota que está nervioso por temas a futuro que debe saber cómo encarar. Día sumamente inestable. ¡Cuidado al comunicarse!

Sagitario: le espera un sábado lleno de entusiasmo donde todo se hace como usted quiere. Proyecte un viaje, una fiesta, una salida… ¡Haga algún plan y que sea algo que le guste hacer! ¡Diviértase!

Capricornio: todo es muy positivo si es usted quien lo hace. No se apure ya que está en un día a futuro interesante, pero todo se concretará a partir del lunes próximo.

Acuario: tiene mucho para hacer y es importante que evite hacerlo durante este fin de semana, ya que se sentirá muy complicado. Evite quedarse en casa.

Piscis: todo se hace de una manera muy positiva y es un buen sábado porque tendrá más fuerza y más carácter que de costumbre.

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más