Horóscopo EME hoy: 16 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 23 de agosto

Aries: comienzo de semana lleno de emociones encontradas, en donde todo se hace de la manera más impensada y racional posible. Intente ser más fuerte.

Tauro: todo se hace de la forma más estable posible y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Virgo lo ayudará y Capricornio hará lo que usted quiere.

Géminis: tiene tareas para resolver que son completas y a la vez fuertes. No se ponga metas que no puede cumplir y espere a mañana. Día racional.

Cáncer: todo es demasiado fuerte y a la vez impensado. No se oponga a lo que aún no se resolvió y deje fluir. Verá que  a partir del viernes todo volverá a la calma.

Leo: hoy actuará de la manera más racional posible y eso a  usted lo cansa, pero mañana se notará más aliviado. Todo lo que debe pensar mejor déjelo para mañana.

Virgo: tiene mucho para encaminar y eso es realmente poderoso. No se deje llevar por emociones que no son concretas. Hoy solo funcionará lo racional.

Libra: día lleno de actividad donde se nota que todo marcha de la manera más rápida posible y en donde todo se hace realidad. ¡Mañana será mejor aún!

Escorpión: Virgo le reclama, Tauro lo ordena, Capricornio le exige y usted hará lo que más le gusta. Evite sentirse emocionalmente cargado por hoy.

Sagitario: todo se hace como debe ser, pero también sepa que está en un día donde se nota que andará un poco exigente de más con usted mismo.

Capricornio: lunes concreto, definido y muy abierto al diálogo donde sabe que hay temas que son a futuro interesantes. No se dejará llevar por las emociones. El día lo encontrará muy serio.

Acuario: tiene mucho para encarar y es bueno que así sea. No se ponga nervioso por lo que aún no sabe. Mañana será mucho mejor. ¡Espere un día más!

Piscis: trate de ser más positivo y no enredarse con temas que son complicados e importantes a la vez. Está en un día a futuro interesante. ¡Ojo a nivel familiar!

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más