Horóscopo EME hoy: 14 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 12 de septiembre

Aries: si tiene algún problema a nivel afectivo para resolver, el día es hoy y no mañana. Hoy tendrá la sensatez necesaria para hablar claramente.

Tauro: será este un sábado fuerte, en donde todo se realiza con claridad y se nota que todo se va haciendo cada vez más complejo también. ¡Espere a mañana!

Géminis: hoy tendrá mucho carácter para enfrentar temas a futuro interesantes. No se ponga nervioso por lo que aún no sucede. Es bueno tener dos opciones hoy.

Cáncer: todo es demasiado certero y eso hace que se haga fuerte y positivo a la vez. Hoy es un día para tener un buen diálogo con “alguien” que está necesitando hablar.

Leo: sigue siendo usted quien lidera y hace todo lo que los demás no hacen. Evite discusiones familiares tontas y deje que otros definan situaciones difíciles.

Virgo: hoy es un buen día para aclarar temas con amigos o parejas no resueltos. Deje fluir y trate de ser menos duro al hablar. Será bien entendido igual.

Libra: todo es fuerte y positivo, pero también tiene que saber que hoy tendrá mucho más carácter que el habitual y todo se solucionará más rápido de lo imaginado.

Escorpión: todo se hace con mucha fuerza y eso lo llevará a estar de buen ánimo. No se deje llevar por emociones complicadas y dese la oportunidad de pedir perdón.

Sagitario: un sábado positivo en donde se nota que “algo” quiere decir y no puede. Trate de hacer tareas a futuro que son positivas y todo lo llevará a buen término.

Capricornio: tiene un entrevero terrible para encarar lo que no es imaginado, pero también debe ponerse más en el lugar del “otro” y no ser tan autoritario.

Acuario: todo lo llevará a estar con buen tino, si es usted quien lo intenta. No se ponga mal por lo que no vale la pena y si puede, pida perdón si se equivocó.

Piscis: todo es demasiado absolutista y no está en el mejor momento para dar explicaciones de nada. Sepa esperar el momento oportuno. Aún no lo es.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más