Horóscopo EME hoy: 12 de octubre

Horóscopo EME Colombia
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 12 de septiembre

Aries: a partir de hoy de noche se sentirá mucho más aliviado y notará que todo fluye de una manera sana y positiva. Igual está en un día entreverado.

Tauro: todo se hace realmente de forma variable y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor, pues a usted no le gusta estar en el aire. Día oscilante.

Géminis: tiene mucho para hacer y para encarar y lo ideal es ponerse las pilas y buscar hacer lo que más le gusta, a pesar de que le lleve tiempo hacerlo. Día casero.

Cáncer: sigue la luna en su signo y eso lo hace ser un poco oscilante y sentirse cargado de energía de comienzo. No se ponga nervioso, todo saldrá bien.

Leo: hoy se notará muy indefinido y nada lo convencerá, pero mañana todo funcionará a las mil maravillas. Sea más positivos y no se deje cargar de mala onda.

Virgo: todo es muy positivo y eso lo llena de mucha alegría. No sea tan agresivo frente a lo que aún no conoce. Dese el tiempo de averiguar y no se apresure.

Libra: se siente tan inestable como las propias balanzas y eso no lo dejará avanzar, todo lo contrario. Busque protección en Piscis y Escorpión hoy.

Escorpión: se notará inseguro, pero le puedo asegurar que hoy logrará tener una idea concreta en mente que hace mucho que no definía. Muy buen día.

Sagitario: las tareas de la casa lo agotan y todo lo lleva a estar muy mal humorado de a ratos. Apunte con su flecha por la buena onda del día y todo será mejor .

Capricornio: todo se hace de la manera más rara y negativa y eso lo llevará a estar pasajeramente de mal humor. No se ponga nervioso por lo que no vale la pena. Día raro.

Acuario: todo funciona, menos lo que a usted le interesa. Es bueno que no deje para mañana las tareas que hoy puede hacer en su casa.

Piscis: todo funciona a nivel familiar y eso lo ayudará a estar de muy buen humor. Trate de hacer lo que más le gusta. Está en un excelente día. ¡A disfrutar!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más