Horóscopo EME hoy: 12 de julio

Horóscopo
Horóscopo EME Colombia

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones sobre trabajo, salud, dinero y amor. Consúltalo aquí:

Ver más: Horóscopo EME hoy: 2 de octubre

Aries: hoy estará un poco bajoneado y con poca carga energética, ya que la luna en Piscis hoy y mañana lo bajará un poco a tierra firme. Estará sensible.

Tauro: todo se termina entre hoy y mañana y realmente es muy importante que lo que vaya a hacer lo haga con tiempo y buena energía. Podrá estar demasiado sensible hoy.

Géminis: no se apure en hacer lo que aún no está seguro. Busque a Cáncer, Piscis y Escorpión que ellos le darán la sensibilidad que hoy le falta.

Cáncer: algo por fin se termina y le dará un gran alivio personal. No se preocupe por tonterías. Estará muy dichosos con una visita de alguien desconocido para usted.

Leo: día emotivo donde se realizan muchas tareas en forma conjunta y también definitiva. No le tenga miedo al final. Todo sucederá a su tiempo y de la forma que debe darse.

Virgo: está en un día difícil en el que parece que al único que respeta es a usted mismo. Intente por todos los medios no discutir y tener empatía con los demás.

Libra: tiene mucho para encarar y lo mejor es hacerlo con mucha energía. Algo se termina inevitablemente. A veces ser un poco racional le viene bien.

Escorpión: todo fluye con buena energía y es muy bueno que así suceda. No se apure en hacer lo que no tiene ganas. Están en un día a futuro interesante.

Sagitario: todo es muy real y muy positivo en esta jornada. Eso lo llevará a estar con gente que le dará fin a una etapa entre hoy y mañana, para tener un buen comienzo el viernes.

Capricornio: tiene temas para encarar que son importantes y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Estará sensible y eso lo hará poner nervioso de a ratos.

Acuario: trate de dejar fluir y no entreverarse con personas complicadas. Día a futuro interesante, pero con algo por terminar entre hoy y mañana. ¡Hágalo de una buena vez!

Piscis: hoy y mañana la luna en Piscis lo hará ser el protagonista de todo lo que realice. Tenga más confianza en usted mismo.  Este será un gran día y todo aquello que anhela, lo logrará sin esfuerzo alguno.

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más