SOFA 2017 ya inició y esto es lo que no te puedes perder del evento

SOFA
SOFA, Salón del Ocio y la Fantasía

Corferias ya abrió sus puertas a los asistentes de SOFA, Salón del Ocio y la Fantasía, y será hasta el próximo 15 de octubre que los bogotanos y visitantes podrán disfrutar las actividades que se realizan en esta plataforma de entretenimiento y tecnología.

Ver más: Sense8 regresa por petición de sus fans a Netflix

Con la misión de ofrecerle a los niños, jóvenes y adultos las mejores experiencias de entretenimiento alternativo, este salón se convierte en el más influyente de la industria cultural en el país.

Para esta novena versión se llevará a cabo la interacción con 18 espacios en los que se desarrollarán más de 300 actividades diferentes tanto en pabellones como al aire libre.

En SOFA 2017 habrá unos 200 expositores en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo, en la Galería Comercial y en la nueva plazoleta gastronómica, Food Park.

Además, se realizará el Concurso Internacional de Robótica que contará con la participación de 40 invitados del país invitado de honor, México. También estarán países como Ecuador, Perú, Rumania y Japón.

En cuanto a los participantes de Colombia, equipos provenientes de Pasto, Valle del Cauca, Santander, Tolima, Antioquia, y por supuesto, la ciudad capitalina, serán los representantes en el concurso.

Horarios y boletas de SOFA 2017

SOFA
SOFA cierra su venta de boletas a las 6:00 p.m.

Menores de 7 años entran gratis.

El evento estará abierto los días de la semana de 10:00 a.m a 8:00 p.m. Para los fines de semana las puertas se abren  desde la misma hora hasta las 9:00 p.m.

Se esperan más de 170 mil personas para que disfruten de estas demostraciones.

Lo que no te debes perder de SOFA 2017

1. The Big Bang Theory

La famosa serie de Warner Channel ha traído al pabellón 12 una puerta misteriosa. Es un elevador dañado en el que los visitantes tendrán que pasar por un camino lleno de lásers y quien lo logre ganará unos obsequios de la serie. Además, podrán tomarse una foto con Sheldon.

2. Star Wars

Los personajes de Star Wars serán los protagonistas del SOFA. En el mismo pabellón 12 podrán encontrar a Stornmtroopers, ver los personajes y las naves más importantes.

3. Deportes y actividades físicas

Soft combat, artes marciales, tiro al arco y hasta pelea de almohadas se pueden disfrutar en el pabellón de SOFA Sports.

4. Desfile de cosplay

No podía faltar la tan esperada pasarela de cosplay. No solo se presentan diseños tradicionales, también se preparan nuevas creaciones.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más