Shakira, más cerca de sus raíces y de sus fans con El Dorado

Shakira lanzó El Dorado, su inspiración.
Shakira lanzó El Dorado, su inspiración.

La barranquillera más querida y seguida en el mundo hoy, Shakira, presentó recientemente su última producción musical: El Dorado.

Ver más: Shakira y Nicky Jam son tendencia en Youtube por su video musical "Perro fiel"

Encantandor, cursi, pasional, íntimo, romántico, audaz. Estas han sido las palabras escogidas por sus fans para calificar el nuevo trabajo musical de la cantante, que se debate entre calificativos que bien podrían resumirse en evolución, renacimiento o simplemente como el mejor cóctel de los más de 20 años de carrera artística de Shakira.

“El Dorado es la inspiración. Me he podido reencontrar con ella cuando creía que se había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era una tarea casi imposible. Para ello, el apoyo de mi familia fue básico”, expreso en los últimos días la colombiana.

Lo cierto es que Shakira volvió a sus raíces, a su adolescencia, al estilo de “Pies descalzos” y “Dónde están los ladrones”, sin olvidarse de uno de sus intereses más sonados: el reggaeton.

Como era de esperarse y, contra todo pronóstico y adjetivo, los resultados son los mejores:

  • Número 1 en el chart mundial

  • Shakira acompaña el tuit de agradecimiento con una foto suya junto a la imagen de 27 banderas, entre ellas las de México, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Francia, Hungría, Brasil, Arabia Saudí, Suecia, Perú, Honduras, Guatemala, España, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Finlandia y República Checa.

La travesía de los fans por El Dorado

Después de cuatro horas caminando, tres fans de Shakira hallaron El Dorado en la laguna de Guatavita, a 80 kilómetros de Bogotá. No se trataba de oro puro o piedras preciosas arrojadas por los dioses a las aguas, sino de su última producción discográfica. Un juego más parte del lanzamiento musical en Colombia.

De fiesta con El Dorado

Tanto artistas reconocidos como seguidores de Shakira festejaron en diversos lugares del mundo el lanzamiento de El Dorado. Aquí, una muestra de los festejos:

Fans escogen sus canciones preferidas de El Dorado

Escuchen extracto de “Perro fiel”, de El Dorado

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más