Joey Montana y Sebastián Yatra lanzan nueva canción juntos

Sebastián Yatra
"Suena el Dembow", Sebastián Yatra ft. Joey Montana

El cantante panameño Joey Montana y el colombiano Sebastián Yatra son el dueto perfecto para los teens. De la unión de sus talentos hoy podemos disfrutar de su nueva producción musical, resultado de varios encuentros y grabaciones.

Ver más: La estrategia publicitaria de Carlos Vives y Sebastián Yatra

La nueva canción hace un pequeño homenaje al amor en donde los dos artistas dan todo de ellos para sacar a flote su talento vocal.

La canción fue escrita por Montana junto a Édgar Barrera. Además, hay más sorpresas, la producción estuvo a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos que produjeron el éxito mundial, “Despacito” de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Fue Sebastián Yatra quien anunció a través de una captura de imagen del video publicado en YouTube que la canción ya estaba en las diferentes plataformas digitales.

El video fue dirigido y grabado por Daniel Durán, y en el se puede apreciar un ambiente de fiesta nocturna en una playa de California.

Cabe resaltar que los dos artistas están siendo un boom en la industrial musical, pues tanto el panameño como el colombiano están produciendo canciones de gran acogida.

Joey Montana fue quien escribió el éxito “Hey Dj”, interpretado por la banda CNCO este 2017, y que ha sido recibido con éxito en Latinoamérica. Sebastián Yatra, por su parte, ha dado de que hablar con su canción “Robarte un beso” junto al samario Carlos Vives.

‘Suena el Dembow’-Joey Montana ft. Sebastián Yatra

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más