El conmovedor discurso de Pink en los MTV Video Music Awards 2017

Pink
Pink envió un mensaje sobre los tipos de belleza que existen.

Pink se convirtió en una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2017. Con un discurso conmovedor esta artista de la música pop se dirigió a su hija de 6 años, quien desde muy pequeña se preocupó mucho por su físico.

Ver más: J Balvin, entre los colombianos que se lucieron en los Heat Latin Music Awards 2017

No solo fue la homenajeada de la noche por llevarse el premio ‘Michael Jackson’, también aprovechó su paso por el escenario para enviar un mensaje a las nuevas generaciones.

I mean…. ?❤️? #vmas

A post shared by P!NK (@pink) on

En el discurso en los VMAS, Pink inició compartiendo las palabras que escuchaba de su hija Willow Sage:

Mamá, soy la niña más fea que conozco. Parezco un niño con el pelo largo.

Al ver la preocupación de una niña por su apariencia estética a tan corta edad, la artista mencionó que:

No le dije nada, pero fui a casa e hice un PowerPoint, en donde coloqué a estrellas de rock andrógenas y artistas que vivieron como ellos querían, aunque lo más probable es que hayan tenido que soportar críticas constantes, pero que han ondeado esa bandera y nos han inspirado al resto. Entre ellos estaban Annie Lennox, Prince, Freddie Mercury, Elton John y Michael Jackson.

Finalmente le enseñó a su hija que ella no cambia su pelo, no modifica su cuerpo y tampoco su forma de mostrarse al mundo. Lo que importa, según Pink, es que otras mujeres ayuden a demostrar que existe otro tipo de belleza.

Además, también habló sobre cómo desde siempre ha sido criticada por tener “un cuerpo demasiado masculino”, por llevar siempre el cabello corto, pero que nada de eso le impidió ser la artista que es.

Sin duda, esta estadounidense le envió un claro mensaje no solo a su hija sino a todo el público presentes en la gala y a quienes vieron la transmisión de los mismos premios.

Discurso de Pink para su hija de 6 años

 

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más