Nicky Jam y Silvestre Dangond lanzarán “Cásate conmigo”

Nicky Jam
Niky Jam junto a Silvestre Dangond

Nicky Jam y Silvestre Dangond le apuestan a una nueva producción musical, así lo hicieron saber con una “pruebita” que subieron a sus perfiles de Instagram.

Ver más: Shakira y Nicky Jam son tendencia en Youtube por su video musical "Perro fiel"

“Cásate conmigo” sería la segunda colaboración de estos artistas de la industria musical después de el grandioso éxito de “Materialista”, canción con la que se posicionaron en los primeros puestos de los listados musicales en plataformas digitales.

La canción que combinará los géneros vallenato y latino será lanzada el próximo viernes 15 de septiembre. Las dos versiones seguramente sumarán más puntos en la carrera de estos versátiles artistas.

La producción no puede estar en mejores manos, pues Mauricio Rengifo y Andrés torres, los mismos que dirigieron “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se encargan de que esta también sea un éxito más en su lista.

Colombia y Estados Unidos fueron el escenario escogido por el puertorriqueño y el colombiano. Las grabaciones fueron rodadas en Los Ángeles, Miami y, Valledupar, Cesar.

Al parecer, Nicky Jam está enfocado en hacer colaboraciones, una acción inteligente para llegar al público de todos los géneros de la música.

Nicky Jam y sus colaboraciones junto a artistas colombianos

Este artista reconoce el talento colombiano y, además, es agradecido con el país que lo recibió y ha hecho parte de la construcción de su carrera. No solo ha hecho colaboraciones con Silvestre, también lo ha hecho con otros artistas de diferentes géneros musicales.

“Juegos Prohibidos”, junto a Maluma

“Suele suceder”, con la agrupación Piso 21

“Una noche más”, junto a Kevin Roldán

“Perro fiel”, Ft. Shakira

“Amor De Dos” junto a Karol G

“Una Lady Como Tú” con Manuel Turizo

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más