Margarita Rosa de Francisco cuenta su más grande secreto. ¡Entérate!

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco es una de las grandes actrices de la televisión colombiana

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco cuenta uno de sus más grandes secretos, uno de los momentos al que se le midió sin dilemas.

Ver más: "Qué jartera la prensa carroñera": Margarita Rosa de Francisco

A través de una columna de opinión en el periódico ‘El Tiempo’, Margarita contó su experiencia con el aborto.

¿Abortos? Uno. Enlace en mi perfil.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

La historia de Margarita Rosa de Francisco

La ex presentadora del reality de competencias físicas, ‘El Desafío’, contó que, aún estando en una etapa muy joven de su vida, siempre tuvo muy claro que no quería ser mamá“aunque estuviera enamorada hasta los huesos del padre de mi posible hijo”.

Añadió que “sabía que el no tener ninguna duda sobre lo que haría no evitaría en mí el dolor de aquella pérdida”. Con estas palabras quería dejar claro que, aunque no se arrepentía de su decisión, fue un proceso muy doloroso.

Cuando le preguntan por los motivos principales por los cuales decidió hacerlo, responde de forma muy concisa las mismas palabras: “Porque no quiero tener hijos”, y eso bastó. En cuanto al momento mencionó que “Fue rápido y grotesco”.

La ex pareja de Carlos Vives explica que el procedimiento no fue para nada agradable, algo de no repetir.

La finalidad de sacar a la luz pública este delicado y enorme secreto es hacer entender que cuando las mujeres toman esta decisión no se enfrentan únicamente al dolor, sino también a la exposición de castigo por parte de los demás.

Aunque nadie esperaba esta confesión, la también deportista recibió muchas notas de apoyo por su sinceridad y agradecimiento por compartir su experiencia íntima.

¡Ser mujer siempre ha dolido! Pariendo, abortando o negándonos a concebir, no tenemos salida; de todos modos condenamos a la humanidad a morir o a no existir”. Fueron las  palabras con las que terminó su escrito.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más