Maluma habría dejado a Eiza González: ¿enamoradizo empedernido?

Maluma
Maluma conquistó 4 mujeres

El artista colombiano, Maluma, no tiene respiro o, quienes le siguen para armarle romances a diestra y siniestra tampoco. Parece ser que esto podría estar sucediéndole. Lo cierto es que desde hace un tiempo al artista paisa lo han visto con mujeres muy bellas. ¡¿Difícil elegir así?! Cuatro para ser más puntuales.

Ver más: ¿Maluma leyendo a Albert Camus? ¡Compruébalo!

A unos cuantos días de que se confirmaran los rumores entre Eiza González, cantante y actriz mexicana, y el artista de música urbana, un nuevo romance parece haber tocado la puerta de Maluma. La protagonista es la sensual modelo colombiana de origen japonés llamada Akemi Nakaruma.

❤️

A post shared by akecita (@akecita) on

¡Y no es tan nuevo! Nakaruma y Maluma habrían sido vistos en el concierto de la Feria de las Flores en Medellín. Aunque aún no hay imágenes que así lo confirmen, muchos aseguran que sí fue así. Se habla de un acercamiento en el 2016. Lo cierto es que, al parecer, en la adolescencia ya tuvieron su romance.

Pero como amores no le faltan, seguidores del cantante aseguran haberlo visto en el Centro de Educación Artística con Susana Rentería, una estudiante de la misma institución. La revista TVyNovelas filtró y divulgó algunas imágenes.

Maluma y Susana Rentería. Foto: TVyNovelas.

Otra posible encantada con Maluma

La cuarta mujer que podría estar coqueteando con el antioqueño es, nada más y nada menos, que la exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez, la más reciente novia de Gianluca Vacchi.

Los rumores de una relación empezaron una vez fueron vistos en un yate en las playas de Miami, Florida. Aunque no se vieron muy juntos, no se sabe si querían disimular el momento.

¡Maluma, matador y encantador!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más