Conoce a la mujer que volvió loco a Maluma en un concierto

Maluma
Maritza es la mujer que tiene enamorado a Maluma

Una historia de amor vivió el artista Maluma mientras daba uno de los conciertos de su gira en España. Bien se sabe que este antioqueño despierta miles de suspiros en sus presentaciones. Sin embargo, esta vez fue a él a quien hicieron suspirar.

Ver más: Maluma y Marc Anthony estrenan video de "Felices los 4" versión salsa

Del artista se conoce que acostumbra a subir a una mujer al escenario mientras canta para dedicarle una canción. Incluso, en internet circulan muchos videos en donde les roba besos a sus fans para hacerlas sentir especial.

Esta vez no fue la excepción, el “Pretty Boy” subió a una acompañante mientras hacía su presentación en Gran Canaria Arena, España.

Entre los más de 7 mil fans se encontraba Martiza, una mujer con Síndrome de Down que “flechó” el corazón del artista.

Su seguidora se encontraba allí para cantar junto al interprete paisa algunas de sus canciones. Maluma la denominó “una mujer especial”, no precisamente por su condición sino por lo que le logró transmitir.

Maluma junto a Maritza durante su concierto en Canaria

El encuentro fue tan emotivo que no dudó en compartir el momento con sus seguidores de Instagram. En el que, además, dejó un mensaje para la afortunada.

Maritza, me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio, dijo el cantante de música urbana.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más