Lali Espósito celebra sus 26 años y enciende las redes sociales

Lali Espósito
Lali Espósito es una actriz y cantante argentina

Lali Espósito nació un 10 de octubre de 1991 en Argentina y hasta hoy se ha consolidado como una excelente actriz y cantante.

Ver más: Cumpleaños #59 de Michael Jackson: su hija le escribe un mensaje en redes sociales

Justamente hoy 10 de octubre de 2017, 26 años después, se encuentra de cumpleaños y muchos de sus seguidores la han felicitado a través de sus redes sociales.

26 no son chiste babys!

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

La artista hace menos de un mes lanzó el video de ‘Una Na’, su más reciente producción musical y ha tenido una gran acogida. Su vida está entre las cámaras y las entrevistas, pues su gran trayectoria en poco tiempo y a tan corta edad le han asegurado un puesto en todos lados.

Lali atraviesa los mejores momentos de su vida en cuestiones de amor, pues se la pasa compartiendo junto a su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Sus amigos, por supuesto, no podían olvidar su cumpleaños. Entre los colegas de la actriz no faltó Jimena Barón, también actriz y cantante, quien le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

¡Que seas siempre feliz! Que bailes, que cantes y hagas siempre todo lo que te gusta. Nunca dejes de estar así de loca. Te adoro @laliespositoo, feliz cumple!!! Pd: qué hacíamos ???, escribió junto a un video.

Así celebran en redes sociales el cumpleaños de Lali Espósito

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más