¿Jennifer López sube al escenario sin ropa interior?

Jennifer López
Jennifer López

La reconocida cantante Jennifer López, o JLo, como le dicen, dejó ver más de la cuenta según sus seguidores. Como todos saben, esta artista en el escenario sorprende con sus vestuarios brillantes y su puesta en escena es de las más admiradas.

Ver más: El "no look" que Jennifer López escogió para su cumpleaños #48

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia, hoy 4 de julio, dio un concierto en Nueva York junto a Gente de Zona. Para la presentación en la que dio un show de su última producción musical ‘Ni tú, ni yo’, utilizó un vestido que dejó ver su impresionante figura.

El vestido era tan revelador que dejó poco a la imaginación del público. Las dos aberturas profundas se movían al ritmo de sus caderas. Sus movimientos de baile descontrolaron a los presentes en el concierto, las cámaras no dejaban de apuntar hacia ella.

Después de que parte de sus 67.2 millones de seguidores en Instagram se diera cuenta de la vestimenta de JLo, inmediatamente llegaron las opiniones.

A algunos les pareció inadecuado y vulgar, mientras que otros dijeron que lucía muy ‘sexy’. Fuera de opiniones, no se puede negar que esta artista sabe lucir sus 47 años en el escenario.

Para aclarar la situación, solo se trata de un body alto, tal como los que usan Kendall y Kylie Jenner. Jennifer López sí usó ropa interior, pero esta era tan diminuta que lograba la idea de parecer que no llevaba.

Además, la estrella tenía medias de red que dejaron todo en su lugar.

Burn That Dress Jlo! ??❤? @jlo #jlo #jenniferlopez #jenniferlopezbooty

A post shared by Jlo ? (@jenniferlopezbooty) on

Un día más hasta el estreno de #NiTuNiYo #NuevaMusica #MacysFireworks #8pmOnNBC

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Concierto ‘Ni tú, Ni yo’, Jennifer López ft Gente de Zona

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más