Fifth Harmony no cambiará su nombre por la salida de Camila Cabello

Fifth Harmony
Fifth Harmony

Fifth Harmony era el grupo musical estadounidense conformado por 5 integrantes hasta el año pasado. Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dina Hansen son las 4 integrantes que siguen en la banda.

Ver más: Camila Cabello está pagando el precio de la fama con su vida social

Todo cambió cuando Camila Cabello decidió retirarse en el mes de Diciembre. Sin motivos ni explicaciones resolvió marcharse dejando incógnitas sobre el futuro de la banda.

#CamilaOnLatina 💕💕📸 @warwicksaint

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Con el suceso, el reconocido grupo pensó en un cambio de nombre en vista de que ya no representaba lo que significaba. Pero, finalmente decidieron que su nombre no cambiaría por la salida de una de sus integrantes, pues el quinto lugar lo ocupan todos sus fans, quienes siempre las han apoyado desde su primera participación en la segunda temporada del reality “The X Factor”

En una entrevista con MTV News, Lauren Jauregui explicó las razones de su acuerdo:

“Obviamente pensamos en ello porque era evidente que ya no eramos cinco sino cuatro. A pesar de eso, estuvimos de acuerdo en que no queríamos cambiar el nombre. Hemos crecido como Fifth Harmony, y como tal hemos luchado. Es nuestra marca, quienes somos, es un conjunto de momentos vividos. Es en lo que hemos invertido estos últimos cinco años”.

Para su nuevo álbum, sin Camila, todas han hecho parte de la mayoría del proceso creativo del disco. Han compuesto más de la mitad de las canciones, lo cual hace que sea uno de los trabajos más importantes de su carrera.

Fotos de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Twenty Seventeen

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

💘 @galore 💘

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

Te amo 💛 @cosmopolitanmx #FifthHarmonyXCosmo

A post shared by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más