Camila Cabello está pagando el precio de la fama con su vida social

Camila Cabello
Camila Cabello era una de las integrantes de Fifth Harmony

Fifth Harmony era el grupo musical estadounidense conformado por 5 mujeres hasta el año pasado, entre ellas, Camila Cabello. Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dina Hansen son las 4 integrantes que siguen en la banda.

Ver más: Fifth Harmony no cambiará su nombre por la salida de Camila Cabello

Todo cambió cuando en el grupo cuando Camila empezó a alejarse hasta el punto de decidir que ya no seguiría más en la banda. Sin motivos ni explicaciones se fue y dejó incógnitas tanto en sus compañeras como en sus miles de seguidores.

Lo que no esperaba esta compositora cubana-americana era que sus seguidores fueran tan fieles y le pidieran a gritos hacer giras y producir más canciones.

Camila Cabello quiere una vida social normal

La artista es muy consciente de que su fama la ha llevado a alejarse de sus amigos y tener una vida social como una joven de su edad, de 20 años.

Sin embargo, es el precio que tiene que pagar por reunir a todo el mundo con su voz. Esta filántropa se priva de acudir a una escuela o socializar con sus amigos debido a su arduo trabajo de cantante exitosa.

En su serie documental de Youtube, en donde cuenta sobre su equipo de trabajo, mencionó que:

Este no es un trabajo normal, de nueve a cinco. No podemos fichar y luego marcharnos; nosotros vivimos juntos. No tengo una experiencia normal de vida social. A ver, no voy a clase y después a fiestas, donde pudiera tener la oportunidad de conocer a otras personas. Pero al mismo tiempo también necesito vivir mi vida.

Por otro lado, una de los momentos que Camila Cabello añora es tener la oportunidad de tener pareja o simplemente salir de nuevo con sus amigos.

¡Quiero encontrar un novio! No solo estoy de broma. Me conformaría solo con ir de vacaciones con mis amigos porque no he tenido tiempo de hacerlo. Me encantaría ir a Río con ellos.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más