Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación. ¡Entérate!

Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez es la ex Miss Universo 2015

Varios medios de comunicación han asegurado que la relación entre el famoso millonario de Instagram y Ariadna Gutiérrez ha finalizado tras notar que la ex Miss Universo eliminó todas las fotos que compartía con él en la antes mencionada red social.

Ver más: Gianluca Vacchi y Ariadna Gutierrez en Miami: ¿romance a la vista?

Además, no fue el único hecho que llevó a hacer esas conclusiones, pues la barranquillera también lo dejó de seguir en todas las redes sociales.

Gianluca, quien llegó por primera vez a Colombia este 5 de octubre, había pedido entre una de sus exigencias que fuera la modelo quien lo acompañara a cada una de sus presentaciones.

Sin embargo, esto no se dio tal como él quería. En ninguna de sus experiencias como Dj se le vio con Ariadna Gutiérrez y mucho menos en el partido de Colombia vs Perú, en donde también pidió ir ya que coincidía con su show en la ciudad donde se llevó a cabo el juego, Barranquilla.

Vamos [email protected] #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Ariadna Gutiérrez hace parte del jurado de Protagonistas de Nuestra Tele

Muchos se preguntan en qué anda la colombiana después de su participación en el concurso Miss Universo. Como producto de su recorrido y su carrera ahora hace parte del jurado calificador del reality show Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN.

💋💋💋💋 @normajaneid

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ariadna se ha mostrado en el canal como un jurado exigente y demuestra sus conocimientos a la hora de elegir las mejores pruebas actorales del programa.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más