¡Deshazte de las venas varices naturalmente!

venas varices
venas varices

Como sabrás, las venas varices salen en las piernas cuando menos lo esperas. Más allá de un problema estético, esto representa un problema de salud que tiene que ver con el sistema circulatorio.

Ver más: ¿Tienes problemas con tu tránsito intestinal? ¡Prueba con estos ejercicios!

Una venita no te ha salido porque sí, cuando las válvulas de las venas de la pierna no funcionan correctamente impiden que la sangre retorne de forma correcta hacia el corazón. Una vez pasa esto, los vasos capilares empiezan a dilatarse hasta que las venas se deforman debajo de la piel. ¡Es aquí donde salen las venas varices en todo su esplendor!

Si tienes algunas en tus piernas seguramente al inicio habrás sentido una sensación de hormigueo o pesadez.

¡Elimina las venas varices!

1. Aloe Vera:

venas varices

Esta planta contiene cristales ideales para la hidratación de la piel. Sus propiedades harán que al frotarla en la zona afectada vayan disminuyendo notablemente. Solo debes frotar todas las noches sin falta alguna para que el efecto sea más visible.

2. Técnicas de vasodilatación:

Existen masajes que junto con algunos productos pueden beneficiar la apariencia de las venas. Prueba con pequeños masajes en tus piernas, ya sea que te los hagas tú misma o algún especialista en el tema.

3. Baños de agua caliente:

El agua caliente así como relaja también ayuda a que la circulación se dé en forma debida.

4. Ajo:

El ajo es considerado un excelente anticoagulante y al ser consumido se absorben todos sus beneficios. La inflamación también reduce cuando lo ingieres. Si te cuesta comerlo en pasta puedes preparar una mezcla con aceite de oliva y ponerlo en las zonas afectadas.

5. Castaño de Indias:

El castaño de Indias es una planta natural muy reconocida por su excelente efecto con las venas varices. Existen presentaciones en comprimidos y puedes tomarlas diariamente para que veas la mejora. Además, también puedes usar la planta de forma tópica haciendo masajes con sus extractos naturales.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más