Regalos de última hora para celebrar el Día del Padre

padre
padre

En Colombia, este 18 de junio se celebra el Día del Padre, la fecha especial para agradecerle el haber estado junto a ti durante muchos años.

Ver más: Regalos de última hora para tu pareja

Es inevitable pensar en que tanto tu mamá como tu papá han sido los promotores de cada una de tus locuras, tus pensamientos, tu carácter, tus vivencias, incluso, hasta de tus verdaderas ocurrencias.

Así que, si ya no tienes tiempo de armarle un regalo, puedes ver cuál de estas ideas te puede ayudar a darle un momento de alegría a tu padre.

Regalos de última hora para el día del padre

  1. Reloj:

Este accesorio es de los que a los hombres les encanta. Será muy útil y te recordará cada vez que necesite ver la hora. Puede llevarlo al trabajo, a un evento, o usarlo para el diario. Tú encárgate de ver para qué ocasiones utiliza mucho el reloj y listo. No tendrás que esforzarte para el 18 de junio y tu padre quedará encantando.

  1. Billeteras:

Estas son un clásico, son fáciles de escoger. Lo único que necesitas es ver la billetera de tu padre para que puedas saber su gusto. A la hora de comprar solo tienes que buscar una similar a la que ya viste y problema resuelto. Te quitará aproximadamente dos horas, en comparación de tener que pensar en un regalo desde cero, esta idea está perfecta.

  1. Gorras:

Para sol, para combinar con la ropa, para salir a jugar, para ir a la esquina. ¡Las gorras sirven para todo! Puedes comprar un set de 3 gorras en colores diferentes y empacarlas muy bien. Tu padre quedará fascinado con este detalle. Además, son muy económicas y no tienes que elegir ni siquiera el color. ¡Cualquiera le gustará!

  1. Álbum de fotos:

Recordarle a tu papá cada uno de los momentos que han vivido será un detalle muy poco usual. Es un regalo que no acostumbran a regalar y le puedes sacar lágrimas de felicidad. Para este regalo de última hora solo debes acercarte a imprimir tus imágenes; el álbum lo puedes conseguir en cualquier almacén.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más