Nike presenta nuevos “Sports Bras”: ¡un estilo para cada una!

Nike
Nike

Nike tiene claro su objetivo de brindarle comodidad a cada mujer a la hora de hacer ejercicio o practicar un deporte. Su nueva línea de “Sports Bras” lo dice todo, 30 estilos diferentes, uno para cada una.

Ver más: La nueva creación que está de moda: Nike HyperAdapt, zapatos que se atan solos

Con esta nueva colección la multinacional estadounidense dio una muestra de inclusión y pensamiento fuera de estereotipos. El diseño, la fabricación y la comercialización de sus productos, sin duda, muy bien pensados.

Los “Sports Bras” están diseñados perfectamente para recoger el busto mientras una mujer se ejercita. Resulta molesto que a la hora de hacer algunos movimientos todo se desordene, así que no importa cuál sea el entrenamiento, con un “bra” correcto las mujeres solemos sentirnos confiadas.

Cada mujer tiene diferentes necesidades, hay variedad de tamaños en bustos, por eso la colección va desde la talla 32A hasta la 38E, categorizando los brasieres en soporte ligero, medio y alto.

Soporte ligero: para practicar yoga

www.store.nike.com

Para practicar yoga, pilates o barras. Tienen un ajuste ligero y las bandas cruzadas te dan un mayor movimiento. No hacen presión y no interrumpen en los ejercicios a la hora de estirar.

Apoyo medio: para atletas

www.store.nike.com

Estos “Sports Bras” están diseñados para mujeres que practican atletismo, tenis, crossfit y giros. También son perfectos para un entrenamiento en el gimnasio. Para ver todos los diseños ingresa a su página oficial.

Alto soporte: para amantes del fútbol

www.store.nike.com

Estos “bra” están diseñados especialmente para practicar atletismo, tenis, basquetbol, fútbol y danza. Son para deportes de alto impacto en donde se requiere de un ajustado inmediato. Las correas frontales ayudan a estabilizar el rebote y las copas dan un mayor soporte.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más