Twitter ahora tiene modo nocturno. ¿Ya sabes activarlo?

modo nocturno de Twitter
¡Aprende a usar el modo nocturno de Twitter!

La red social de los 140 caracteres habilitó una actualización que solo estaba disponible para los dispositivos móviles. El modo nocturno de Twitter ahora está en funcionamiento para todos los equipos tecnológicos en los que se pueda iniciar sesión.

Esta alternativa surgió de la necesidad de posibilitar a sus usuarios un descanso, pues largos tiempos en la aplicación o en cualquier otra red social pueden causar cansancio ocular para quienes navegan en horas de la noche.

Está comprobado por expertos que las luces, sobre todo en medio de la oscuridad, pueden afectar gravemente los ojos, por lo que esta actualización es lo mejor para mitigar el daño que hace la alta luminosidad.

Hace algunos meses, después de saber que la versión solo era para móviles, los usuarios pedían la versión para computadores. Por lo que la empresa con sede en Estados Unidos tuvo que recurrir a la activación de este modo para todos los equipos.

¡Activa el modo nocturno de Twitter!

Es muy sencillo activar esta opción, desde cualquier equipo lo puedes hacer. Una vez hayas iniciado sesión dirígete a tu foto de perfil, allí encontrarás, al final del menú, el botón del modo nocturno de Twitter.

¡Observa la imagen y guíate! Estas sencillas pero útiles actualizaciones son importantes para quienes dedican tiempo a las redes sociales. En especial, para quienes sufren de fatiga ocular.

modo nocturno de Twitter
Cuenta de Twitter de EME de Mujer Colombia.

Para desactivar la opción solo debes volver a dar clic sobre el botón y se iluminará nuevamente la pantalla.

¡Aprovéchalo!

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Horóscopo EME hoy: 21 de septiembre

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones...
Leer más