Aprende a eliminar las manchas de sudor en la ropa

manchas de sudor
¡Olvídate de las fastidiosas manchas de sudor!

Eliminar las manchas de sudor nunca ha sido fácil, pero no significa que sea imposible. Hay que deshacerse de las molestas manchas en la parte donde va la axila, para esto EME Colombia ha reunido los mejores trucos que probablemente te den los mejores resultados.

¡Te preguntarás por qué tu sudor deja manchas en la ropa! Pues esto se debe nada más y nada menos que a una reacción de las sales del sudor en conjunto con los productos antitranspirantes.

Muchas veces los desodorantes contienen aluminio para evitar la humedad, pero en el momento en que se presenta la reacción de la mezcla es negativa.

Aunque suele suceder solo en el día, hay quienes sufren de sudor excesivo y terminan con estas manchas hasta en las pijamas y la cama.

Sin más preámbulos, ¡aprende a eliminar las terribles coloraciones amarillas!

manchas de sudor
¡Las manchas de sudor no son imposibles de eliminar!

¿Cómo eliminar las manchas de sudor en la ropa blanca?

1). La mejor forma de eliminarlas en previniendo que aparezcan, así que antes de colocarte la ropa asegúrate de que el desodorante ya esté seco en tu axila para que no se pegue a la ropa y suceda lo que nadie quiere.

2). Utiliza desodorantes que no contengan aluminio, verifica en el envase y revisando cualquier parte de la etiqueta.

3). Una excelente forma de eliminar las manchas es con el peróxido de hidrógeno agregado en un recipiente con agua. Déjalo actuar por unos minutos y verás cómo la mancha va desapareciendo con el paso del tiempo.

4). Utiliza una porción de detergente y otra de bicarbonato en la zona de la mancha para hacer que vaya desapareciendo instantáneamente.

¿Cómo eliminar las manchas de sudor en la ropa de color?

1). Mezcla 4 cucharadas de vinagre blanco en un recipiente con agua. Si no es suficiente después de haber remojado la prenda, entonces procede a aplicar directamente en la zona.

2). El bicarbonato, al igual que con la ropa blanca, funciona en la ropa de color. Intenta haciendo lo mismo y verás los resultados.

3). Aplica zumo de limón para blanquear las manchas de sudor de las axilas. Este es un excelente quita manchas natural por sus propiedades.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Horóscopo EME hoy: 21 de septiembre

Tu horóscopo diario de la mano de EME Colombia. Todas las predicciones...
Leer más