‘Juego de Tronos’ bate récord en audiencia con su séptima temporada

Juego de Tronos
Juego de Tronos con 16.5 millones de espectadores en Estados Unidos

Juego de Tronos batió récord con la cantidad de espectadores inesperados para el séptimo y último capítulo de la serie de HBO. La plataforma de streaming conectó a 16.5 millones de espectadores en Estados Unidos para ver “El dragón y el lobo”.

Ver más: Juego de Tronos: la séptima temporada ya está disponible. ¡Se acerca el final!

Los datos y las estadísticas de la audiencia demostraron que la convocatoria para la última temporada fue un éxito.

Lo sorprendente es que de esos 16.5 millones de personas del país norteamericano, 12.1 lo vieron en directo en una misma noche, esta cifra demuestra un aumento del 13% en comparación al capítulo que era el más visto de la serie.

Según datos recogidos por The Hollywood Reporter:

El quinto de la séptima entrega congregó a 10,7 millones de espectadores; un 19% más que el primer capítulo de la temporada, visto por 10,1 millones de personas; y un 36% más que el último capítulo de la sexta temporada, que sumó una audiencia de 8,9 millones de espectadores en 2016.

El 90% de los suscriptores estadounidenses de HBO ve ‘Juego de Tronos’por lo que ya está confirmado que esta serie es la más vista de la historia de la cadena después de superar a ‘Los Sopranos’ en 2014.

The Game Revealed de Juego de Tronos

The Game Revealed es un especial que HBO ha hecho para los espectadores de la serie. Consta de siete episodios de tipo documental en donde hay entrevistas y sobre la producción del séptimo capítulo. Además, los actores y todo el equipo participan.

El primer capítulo está disponible en YouTube y los demás solo estarán en las plataformas digitales de la compañía.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más