Recomendaciones para el cuidado de los senos durante el embarazo

Jennifer López
Jennifer López

Si hay alguien que nunca pasa desapercibida hasta en los momentos más comunes es Jennifer López. La artista de 48 años subió a su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a sus seguidores.

Ver más: ¿Jennifer López sube al escenario sin ropa interior?

I do 1 every year… #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Inmediatamente, empezaron a cuestionarse sobre una posible operación de senos o su tercer embarazo. Esta vez, el bebé sería de su actual pareja, Alex Rodríguez.

La neoyorquina siempre sorprende con su figura en las redes sociales y recibe halagos por parte de muchos. Esta vez los comentarios se centraron en un supuesto embarazo.

Cientos de usuarios aseguraron que el abdomen de “La diva del Bronx” ya no es tan plano como antes, hecho que también levantó sospechas.

Al parecer, Jennifer López solo estaba haciendo un homenaje a Harlee Santos, personaje al que interpretó en “Shades of Blue”.

Aprovechando esta circunstancia, en EME Colombia te compartimos estos consejos que puede poner en práctica para cuidar tus senos durante el embarazo.

¡Tu también puedes aplicarlos!

¿Cómo cuidar los senos en el embarazo?

Como sabrás, las mujeres embarazadas necesitan protección en la piel, sobre todo porque es la zona del cuerpo que más van a usar por unos largos meses. Estos consejos te darán una idea general de los cuidados que debes tener:

  • Si estás en gestación, usa brasier para embarazadas. Esta es la mejor opción para sostener el pecho sin que sientas dolor por el peso.
  • Realiza movimientos circulares con un poco de agua fría para evitar la flacidez.
  • La lactancia materna, en algunas mujeres, puede provocar peladuras en los pezones. Para este caso, debes exfoliar cuidadosamente tus senos para remover las células muertas y generar una piel hidratada.
  • Si no quieres saber nada de las estrías, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema antiestrías. Del mismo modo, evita rascarte por más picazón que sientas.
  • Si sientes picazón usa aceites naturales de almendra, coco o cocoa. Te ayudarán a relajarte.
  • Para cuidar la forma de los senos, puedes hacer pequeños ejercicios como movimientos de los brazos hacia arriba y abajo. También en forma circular será beneficioso para quitar la pesadez que puedes sentir.

Escrito por
Más de Equipo Eme CO

Prepara unas tiernas galletas de araña para Halloween

Disfruta de Halloween preparando unas tiernas galletas de araña con toda tu...
Leer más